Bodegueo Bodegueo Bodegueo Bodegueo Bodegueo

Bodegueo

Para el proyecto “Bodegueo” trabajamos el naming de la marca, creamos el personaje “tu bodeguero” y realizamos todas las ilustraciones de la web. Nuestra idea era crear una nueva manera de vivir la experiencia de la bodega familiar de barrio, en casa; con un experto en vinos que te aconseja y te da la mayor confianza posible.
Una vez creamos todo el mundo “Bodegueo” trabajamos el mapa web de la tienda online y toda su experiencia de usuario. Realizamos los wireframes de cada pantalla y finalmente hicimos el diseño web.

Bodegueo es la bodega de toda la vida, ahora online. Un servicio web que pone al alcance de todos, los mejores productos en el menor tiempo posible y al mejor precio. Bodegueo reúne todos los imprescindibles que los buenos vermuts, comidas, cenas, eventos o encuentros informales pueden precisar, y lo mejor de todo ¡sin caminar un solo metro!
Vinos, cavas, champanes, licores, refrescos, alimentación y vino a granel son parte de su oferta exclusiva.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com