CastelldefelsCultura CastelldefelsCultura CastelldefelsCultura CastelldefelsCultura CastelldefelsCultura CastelldefelsCultura CastelldefelsCultura

CastelldefelsCultura

CastelldefelsCultura es la marca cultural de Castelldefels, su propósito es mantener al día y conectar a sus habitantes de todas las actividades culturales que se realizan en la ciudad.

Pone a disposición de los ciudadanos rutas, exposiciones, cursos, teatro, equipamiento, visitas a patrimonio e informa de fechas y noticias relevantes de la cultura de Castelldefels.

Para que pudieran llevar a cabo esa labor de comunicación con la ciudadania construimos una identidad, elaboramos un manual de identidad y diseñamos una página web responsive.

La imagen de marca simboliza dos de los elementos más importantes de Castelldefels: la mar i el Castell. Usando un juego tipográfico que enfatiza la palabra y concepto CULTURA.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

magento@omitsis.com